Cuando bozteso escucho un ruido extraño en el oído y como que sacará aire.

Tengo 18 anos y cuando bostezo siento como un ruido extraño en el oído izquierdo y como que sacará aire. También me pasa eso cuando escucho música fuerte también tengo tinnitus en los dos oídos.

2 Respuestas

Respuesta

A ver, debes contarme las cosas con más detalle.

Y dime también si has escuchado música muy fuerte en general o con auriculares.

Ah, creo que eres el chico de la otra consulta. No te preocupes, a tu pregunta amplia te responderé lo mejor posible.

Respuesta

Sí, digamos que la garganta se comunica con el oído. Hay personas que no sienten nada y otras que lo sienten más. De pequeño había niños que jugaban a fumar y a apretar la boca hasta que el humo les salía por los oídos. No es nada malo, cuestión de saberlo y acostumbrarse