Relación entre unificaciones alemana, italiana y guerra de los Balcanes

¿Cuál seria la relación entre la unificación italiana alemana y la guerra de los Balcanes?

Respuesta

Si te refieres a la unificación alemana e italiana eso fue en l second war mundial imperaba el fascismo y alemania quería venganza y crear el tercer reich, no veo relación alguna la guerra balcanes es guerra por territorios serbios musulmanes, croatas era un polvorín