Facturas agrupadas y saltos de numeración

Tengo una duda sobre la facturación.

Estamos realizando pequeñas facturas de ventas de artículos pequeños y no llegan a 400 euros. El programa hace una factura y se le da al cliente.

Contablemente, luego las agrupo y se crea un numero nuevo. Lo que produce que haya saltos ya que al contabilizar esas facturas que se hicieron pequeñas no se están contabilizando y hay saltos con facturas grandes... No sé si me he explicado bien. ¿Cómo podría solucionar este problema? ¿Tengo qué contabilizar todos los impotes pequeños?

Respuesta

Una cosa son los asientos contables en el Diarto y otra las anotaciones en el Libro de Facturas Emitidas.

En Contabilidad puedes agrupar las facturas. Pero en el Libro del IVA debes registrar cada factura por separado con numeración correlativa.