¿Por qué el termómetro digital no me marca un valor aproximado?

Compre un termómetro digital, me tomo la temperatura pero descubro que me da el valor en farenheit.

Averigüe como pasar de farenheit a grados, y hay que restar 32 y multiplicar por 0,556

Me tome la temperatura y el termómetro marco 94,8, hago el calculo y me da 34,9 grados

Pero nadie puede tener esa temperatura tan baja, no es normal!

¿Qué esta fallando?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que puedas poner el termómetro en Celsius.

Envía una foto o marca y modelo.

Ya saque la foto...pero el teléfono solo me permite enviarla por watssap facebook, messenger

Pero como la pongo en el foro?

En este video se ve como cambiar:

https://www.youtube.com/watch?v=AY0jg8eHwF4