Porque tengo tan mala suerte?

A ver lo que me pasa se que puede parecer una gilipollez pero en cada caso que hago que interviene el factor azar o el factor suerte es decir algo que no depende de mí siempre pasa algo negativo y estoy hasta los huevos siempre que la cosa va de azar pierdo, si juego a la play me pasa algún bug si una paloma se caga en la calle me cae encima si cae un rayo me cae encima si salgo a la calle empieza a llover si me pongo a ver la tele se va la luz es como si viviera en matrix y tuviese a un hijo de puta controlando lo que pasaen ese caso me cago en su puta madre di alguien le encuentra explicación a mi jodida mala suerte que lo explique y debo decir que no soy supersticioso pero esque no se como llamar a esto

2 Respuestas

Respuesta

Es habitual que cuando las personas estamos mal por algo, tendemos a ver las cosas más oscuras y a parecernos que todo lo que nos ocurren son desgracias. Busca que es eso que tanto te incómoda de tu vida, trata de cambiarlo y trata de ser más positivo. A todos nos ocurren cosas malas pero lamentarse de la mala suerte, no la cambia, solo la empeora.

Respuesta

Suena hasta un poco divertida tu narrativa, obviamente no es cierto lo del rayo. La solución a tu desesperación la vas a encontrar fijando 1 objetivo para cada día, no te impongas metas cargadas, vas a experimentar resultados eficientes que redundaran en satisfacción de tu alma y cuerpo. Recuerda que hasta el mismo Dios hizo el mundo en 7 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas