¿Es efecto de la píldora de emergencia?

Me da mucha pena hacer esta pregunta pero por esto del covid no puedo ir con mi ginecólogo

Verán, tuve relaciones y se derramó semen por fuera de mi vagina (no estoy segura de esto) me tome una postday, días después me bajo abundante, con coágulos grandes y pequeños, me duro 6 días, en mi siguiente ciclo me bajo un poco menos abundante, con coágulos pequeños y medianos, ¿este pequeño cambio se debe a la pastilla?

Cabe recalcar que ambos ciclos me llegaron en tiempo (el 1ero me llegó al día 33 y el segundo al día 29 de mi ciclo)

1 Respuesta

Respuesta

Estimada.,

Si muy problemente sea por la pastilla, lo que pasa es que altera el ciclo normal de la mujer porque es una bomba hormonal. En tu caso, creo que al ser una relación sexual de riesgo el haberla tomado no era opción, sino más bien necesidad de. Pero descuida, con el tiempo te irás normalizando verás que el periodo menstrual se ve afectado no solo pos píldoras; sino también por la calidad de vida que como mujeres llevemos.

Así que descuida, poco a poco irás normalizandote. Eso sí, no abuses de la post day te digo es una bomba hormonal.