¿Puedo tener VIH? Tuve un orgía

Hace dos semanas estuve en una orgía como con 10 personas entre ellas hombre y mujeres mucho más mayores que yo porque apenas tengo 18 todos usamos condones pero no se si es posible que tenra alguna enfermedad. Me siento muy inchada de mi vagina y mi ano creo que fue muy fuerte

3 Respuestas

Respuesta

Para que se pueda transmitir el VIH, se tienen que dar tres circunstancias de forma simultánea: 1. Persona con VIH y con carga viral detectable. 2. Cantidad perceptible y evidente de fluido infeccioso reciente. 3. Puerta de entrada: mucosas (relaciones sexuales) o herida abierta y profunda (compartir jeringuillas).

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Si ha usado preservativo en todas sus prácticas de riesgo incluido el sexo oral no ha tenido riesgo ni de VIH ni de otras ITS.

Si el preservativo ha sido usado en diversas penetraciones en distintas personas, sin cambiarlo de una a otra persona, en es caso, sí existe riesgo tanto de VIH como del resto de las ITS, ya que el preservativo llevaría los fluidos infecciosos de otras personas, por lo tanto le recomendamos la realización de las pruebas pasado el periodo ventana.

Respuesta

Si siempre hubo condón, y todos los tenían no hay manera que te contagies de vih. Pero por favor ya bo practiques esas cosas menos con 10 personas. Quizás tengas una infección ve a una ginecóloga

hubo condon pero los hombres no se lo kitaban y le metia el pene en la vagina de todas con el mismo condon

no puedo dejarlo es que me gusta pero me hace dano

Seguro tienes una infección vaginal, compra una crema para la infección

Y para que no contraigas alguna enfermedad puedes comprar un condón femenino para que no te de ninguna infección y previenes una enfermedad

Respuesta
-1

En las orgías no se contagia el VIH porque El VIH no existe y el SIDA tampoco Si tienes una infección mira los mejores remedios en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf