¿Cuáles son los peligros del condón desajustado?

Si tuve relaciones y se me bajó en medio acto, y se volvió a erectar en menos de 30 segundos

¿Cuáles son los peligros del condón desajustado?
¿Puede haber embarazo si el condón no se rompió?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando no se haya salido del todo y hubiera penetración accidental sin el condón o haya quedado dentro de tu pareja no hay ningún riesgo de embarazo y si no se rompió menos. Si vez que el condon se mueve busca otras marcas hay condones que vienen un poco más pequeños del aro para un mejor agarre para que no tengas este tipo de inconvenientes