Falla en la actualización de BIOS

Fallo la actualización del BIOS automática y ahora mi equipo no arranca, se queda trabada en la pantalla UPDATE BIOS y se repite continuamente.

Ya quise descargar el controlados BIOS de la página de HP pero no aparece esta opción para descagarlo

El modelo de mi equipo es HP 240 G70

Alguien sabe otra opción para descargar el controlador

2 Respuestas

Respuesta

Lamento el error que estas viviendo, pero a este nivel de la falla solo queda reescribir el BIOS con un dispositivo externo, que se conecte sobre el silicio y reescribe el BIOS con una nueva copia.

Dado que no levanta, no tienes forma de recomenzar el proceso, esto solo es posible en tarjetas madres de ultima generación, especializadas en Gamer. Las cuales tiene su propio sistema de arranque aparte del BIOS el cual permite actualizar o corregir fallas del bios.

El dispositivo se llama CH341A

Respuesta

La única solucion que tienes es escribir la bios correctamente, la que tenia u otra más actualizada, te paso dos enlaces: (necesitas UNA que este BIEN)

https://support.hp.com/emea_middle_east-en/document/c00042629 ABRE la opcion

Necesitas realizar los papos de este proceso
1, Update the BIOS manually from a USB Flash drive (outside of Windows)

Y sigue las instrucciones necesitas saber el modelo exacto de tu portatil, con el modelo solo NO VALE.

EN ESTE ENLACE Y CON EL SERIAL ENCONTRARAS TU bios:(https://support.hp.com/emea_middle_east-en/drivers/laptops)

En esta web introduces el modelo-serial y pulsas buscar (submit), cuando encuentres la bios, tienes que copiarla a la raiz de un pendrive sano, para realizar el proceso de carga de la bios,

En este enlace tienes todos los pasos exactos que tienes que hacer para tu Modelo de HP.

Y aqui como pomprobar el serial y la bios que tiene tu equipo al arrancar

https://support.hp.com/emea_middle_east-en/document/c00033108

Abre las opciones USE BIOS:

Encuentre la información del producto, incluido el número de producto y el número de serie, en la pantalla Información del sistema en el BIOS.

  1. Apaga la computadora.

  2. Presione el botón de Encendido e inmediatamente presione la tecla Esc repetidamente hasta que aparezca un menú de inicio.

  3. Presione la tecla F1 o seleccione Información del sistema en el Menú de inicio.

    Se muestra la información del producto.