Embargo de bienes, el juzgado solicita dni

Estoy inmerso en un proceso judicial, ahora estamos con la solicitud del embargo y mi duda es.

Me solicita lo siguiente el juzgado

Únase a los autos de su razón y previo a acordar el embargo

Del vehículo interesado, se requiere a la parte ejecutante para que aporte los DNI y
Domicilios de los ejecutantes xxxccc y dexxxxc datos necesarios para proceder al embargo.

Mi duda es, ¿el domicilio es obligatorio? Lo digo por evitar que la otra parte sepa dónde vivo.

2 respuestas

Respuesta

Es totalmente lógico que el juzgado tenga constancia de su domicilio, para poder enviarle las notificaciones que se produzcan.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente es habitual que usted tenga que aportar estos datos. Incluido el domicilio.