Error al Exportar datos a un Archivo TXT

Primero que nada que el Señor Jesucristo les bendiga.
Quisiera saber por que cuando le dijo que exporte una tabla de una Base de datos a un archivo TXT me da el Siguiente error:
No se puede crear una instancia del paquete DTS
Gracias de antemano y que el Dios de la gloria llamado Jesús les bendiga

1 respuesta

Respuesta
Un oar de preguntas y posibles soluciones. ¿Existe ya el archivo donde quieres insertar los datos? Eso te puede dar un problema de conexión si no existe. ¿Qué sistema estas usando para el traspaso de datos? Si has usado la ejección con finalización de los datos en archivo da problemas a veces. Procura usar el SSIS es más seguro y te da opciones muy intuitivas.
Buenos Días que el Señor Jesucristo les bendiga.
El Archivo no existe yo lo estoy creando con una consulta SQL y cuando a procede a ejecutar el DTS me da el error antes mencionado.
Perdona, por el retardo llevo varios días fuera por trabajo.
Que SQLSERVER tienes y como estas haciendo el procedure a ver si veo algo.
Es SQL SERVER 2000 y no estoy trabajando con Store Procedure sino con la herramienta importar o Exportar Datos
Luego no debería de darte ningún problema, es raro. A mi francamente no se me ocurre que puede ser.
Creo que no podre ayudarte. Sorry