Retirar diu y embarazo sin regla

Me he retirado el DIU( kylena) llevaba año y medio con el y con ausencia de la regla desde el primer mes que me lo puse. Estoy buscando embarazo, pero no se en que momento de mi ciclo estoy. El día que lo retiré manché un poquito ese día y ya está. ¿Es probable quedar embarazada sin que me llegue a bajar la regla?

2 Respuestas

Respuesta

Si, si es posible, primero se ovula y luego llega la menstruación, con lo cual si has tenido relaciones sin protección, si puedes quedar embarazada, suerte en tu búsqueda.

Respuesta

Si es posible, aunque poco frecuente.

Existen pruebas en el mercado que te permiten saber si estás ovulando, de esa manera puedes tener más certeza al momento de buscar un embarazo.