Apto con restricciones, puedo tener problemas para encontrar trabajo?

Si el servicio de prevención me declara apto con restricciones y mi empresa me despide por no adaptarme el puesto, ¿puedo tener problemas para encontrar otro trabajo en el sector? ¿Hay una base de datos general que alerta de mi condición? Temo quedar impedido de conseguir empleo en otras empresas...

1 Respuesta

Respuesta

No tus datos personales son confidenciales nadie puede publicar o difundir ningún tipo de información personal