¿Cómo cubrir lechada en pavés en baño?

Tengo una pared de pavés en la ducha y con el tiempo la lechada se ha ido desprendiendo. Necesitaría saber qué material puedo aplicar para que aguante la humedad y el agua directo, porque suelo limpiarlo con regularidad con agua. Ahora creo que hay un cemento o similar.

Por el lado contrario también necesitaría lo mismo aunque no da al baño.

1 respuesta

Respuesta

Ahora existe silicona anti moho y bacterias, especial para cristal y baños .

El cemento con la humedad siempre va a estar feo.

Debo quitar los restos de cemento completamente? o puedo aplicar la silicona después de limpiarlo bien.

Solo con quitar lo suelto, quitas el polvo y listo, a poner silicona .