Problemas con mi piercing de aro

Tengo una incomodidad desde ya hace casi 6meses que me perfore la nariz, me coloque un aro pero desde hace ya varios meses sigo presentado problemas con mi piercing y es que me sigue saliendo un granito que aún no se me a quitado y por momentos me causa dolor, además de que aveces me hace una costra amarilla que normalmente tenía entendido que solo salía los primeros meses pero aún me sale a mi, la verdad no sé si deba cambiar el piercing o simplemente retirarlo, ya llevo casi 6meses con el mismo grano que solo disminuye de tamaño más no desaparece por completo.

2 Respuestas

Respuesta

Pero, por Dios, ¿cómo lleva 6 meses aguantando? Los piercing no dan nada más que problemas, vaya al dermatólogo o al médico y por supuesto quíteselo.

Respuesta

No uso piercings, pero tengo experiencia con mis aretes en mis orejas, por lo que es probable que sea alérgica al material de la argolla. Usualmente uso oro o plata para la cicatrización. Ya después que esté sellada entonces varío con fantasía, acero y demás pero no los uso por mucho tiempo por la misma razón, que me provoca esa misma reacción. Te recomiendo cambiar de argolla y usar una de oro. Si aún así no progresa la cicatrización mejor retíralo completamente.

Pero lo más importante es visitar un dermatólogo, es el profesional adecuado y debe evaluar tu caso.