¿Filmaron la novela orgullo y prejuicio 2?

Unos días vi por primera vez la película orgullo y prejuicio .. Y me atrapo la peli .. Quisiera saber si hay una segunda película o sino se grabó porqué no se grabó .. Si tiene audiolibros que le siguen .. Qué títulos tienen para verlo .. O leerlo o escucharlo .. Por favor .. Necesito saber .. Me impacto la película que necesito saber más ..

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañer@, en verdad es una gran historia. Según sé, la BBC rodó una segunda parte, en el año 2013, basada en el libro ''La muerte llega a Pemberley'' (Death Comes to Pemberley), que es la segunda parte oficial de Orgullo y prejuicio. En realidad esta película es una mini serie dividida en tres capítulos, y realizada en formato 'TV Movie', (películas que no pasan por el cine, pasando directamente al ámbito doméstico).

https://es.wikipedia.org/wiki/Death_Comes_to_Pemberley

Aquí puede ver un trailer,

https://www.youtube.com/watch?v=NHL4j6IKD7c

Utilizando la aplicación Emule por ejemplo creo que podrá descargar la mini-serie, porque soy usuario del programa y acabo de ver que al menos existen dos capítulos en Castellano. Animo.

Respuesta

Dado que la autora no escribió una secuela y conociendo la industria del cine, lo más probable es que hayan empleado el título «Orgullo y prejuicio» como estrategia de mercadotecnia.