Restar en un informe de access campo independiente

Tengo un informe en access.

en el pie del formulario tengo un cuadro de texto llamado TOTAL con la formula =Suma([total])

Otro cuadro de texto que pertenece a la tabla llamado PAGO

**Al generar el informe estos dos primeros campos funcionan bien.

Como puedo hacer para crear un cuadro de texto que me haga la operación de RESTAR lo del TOTAL menos el PAGO.

TOTAL

-PAGO

=CAMBIO

Para informar el cambio.

1 respuesta

Respuesta

El el origen de control pon:

=[TOTAL]-[PAGO]

Si no te funciona, pon:

=Suma([total])-[PAGO]

Pero ya te digo que me parece raro, raro que tengas un campo total y te deje llamar a otro cuadro de texto TOTAL...

¡Gracias! Me funciono perfecto Sveinbjorn El Rojo aunque tuve que invertir el orden para que el resultado me diera positivo.

Quedo así

=Suma([PAGO]-([total]))

Excelente Muchas Gracias