Permiso exclusivo base de datos access

Tengo una base de datos que comparto en red con mis companerños y cada vez que voy a salir me sale un mensaje que les muestro abajo y me crea un copia. ¿Hay posibilidad de arreglar esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un artículo de Microsoft sobre el tema, con las recomendaciones sobre como implementar un archivo compartido, probablemente tengas un tema de permisos...

https://support.office.com/es-es/article/formas-de-compartir-una-base-de-datos-de-escritorio-de-access-03822632-da43-4d8f-ba2a-68da245a0446+