Me salió una bolita de carne en mi cadera y se ve muy fea que será?

Va creciendo a lo largo como forma salchicha uu

Me apena que me la toque mi pareja me la quiero cortar pero no me arriesgo porque no está encapsulada, parece chipote largo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, siento lo ocurrido, yo no soy experto pero deseaba preguntarle si por favor pudiese subir una imagen de la zona afectada, disculpe las molestias, en mi caso necesitaría observar la zona.

Pienso que parece tratarse de algún tipo de reacción alérgica, por ejemplo al tejido de una prenda interior nueva o un pantalón/vestido, pero como le digo, necesitaría verlo. En este sentido existen pomadas antiestaminicas capaces de tratar este cuadro.

¿También quería preguntarle si la parte afectada es blanda al tacto o dura?,

Al margen de la mencionada alergia, puede tratarse de varios cuadros un poco diferentes entre sí, por ejemplo un bultoma, un quiste triquilemal o un lipoma.

Un bultoma parece en principio lo segundo más probable dentro de mi ignorancia, y la tercera opción, algún tipo de hernia, siendo la inguinal la más probable llendo en esa dirección, aquí puede ver una imagen.

Ojalá podamos ayudarle, mucho ánimo.