Recambio de lavadora en tienda

He comprado un repuesto de pieza para lavadora en tienda de recambios física, la pieza no es la misma y no encaja, la tienda dice que no me devuelven el dinero, ¿es legal? Yo les dio todos los datos que me pidieron todas las referencias y fotos de la reforma de la pieza.

2 respuestas

Respuesta

Oficina del consumidor del lugar donde se viva. Libro de reclamaciones de la tienda. No aguanta ni un asalto esa negativa. Deben ser nuevos esos de la tienda porque presentando el ticket de compra de la pieza y aportando su voluntad de dar solución al tema se ahorran muchos problemas.

Respuesta

Si es tal y como lo cuentas obviamente no, no es legal.

¿Podrías enseñarnos la pieza que tenías estropeada y la que te vendieron?