Loro resfriado que puedo hacer?

Tengo un loro de aprox. 1 mes y 1/2 de vida al parecer está resfriado le he dado agua con ajo no tiene secreciones nasales ni tos solo hace un pequeño ruido cuando respira y está decaído lo he mantenido caliente he hidratado tampoco está digiriendo muy bien su alimento en el lugar donde vivo solo hay 2 veterinarios y ninguno sabe que darle? ¿Qué hago? Que antibiótico puedo suministrarle porfavor ayúdenme!🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta

Si tu loro tiene una infección hay muchos remedios naturales que le puedes dar, conócelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf