A que especialista debo ir si tengo mareos todo el día

Cuando me pongo de pie siento mucho mareo como si me fuese a caer debo estar casi todo el tiempo acostada y aun así en esa posición siento mareos también a que especialista debo ir o que puede ser estoy muy desesperada no puedo hacer mis deberes del día por eso

2 Respuestas

Respuesta

Podrías comenzar por ir a un otorrinolaringólogo.

Respuesta

No has de ir a un especialista sino a un medico de cabecera (de familia/generalista - los nombres pueden variar según el país) que te mirará, solicitará unos análisis de sangre y, si hace falta, posteriormente te destinará a un especialista.

Los mareos pueden indicar diferentes problemas de salud, pero lo primero hay que descartar los más comunes (tales como la anemia, la hipotensión, etc) y esto fácilmente lo hará un medico de familia.