Riesgo de embarazo por las siguientes situaciones

2 cosas...

Estuve con mi pareja 2 días después de que terminara su periodo que seria el día 9

Solo la masturbe y fueron roces, los roces fueron yo fon calzón y ella sin nada, ella se subió arriba de mi frotando todo de arriba a abajo, ¿hay riesgo de embarazo si en el calzón se traspasó liquido pre o semen y genere un embarazo?

¿O la masturbación si yo me toque el pene y después la masturbo pueda generar eso?

Es que ya van varios días de retraso y pues ella es de ciclos largos y varían de entre 30 a 40 días... Pero ya va en el día 46 y aun nada y además dice que no siente ningún síntoma...

¿Hay riesgo de embarazo solo por esos contactos?

No hubo penetración.

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo solo sucede cuando existe penetración sin protección así que no se preocupen no hay riesgo de embarazo.

Los nervios es el peor enemigo de la menstruación por lo que recomiendo que tu pareja se relaje que ya le bajara.

entonces no es posible esto verdad? Con estos contactos... Es una irregularidad menstrual solamente

No es posible que ocurra un embarazo.

Respuesta
-1

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Ni por roces, ni por dedos, es posible un embarazo.