Colección de sellos de España desde 1974 hasta 1985

Tengo una colección de sellos de España desde 1974 hasta 1985 y me gustaría saber su valor. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Realmente son sellos recientes. El valor de estos sellos suele ser de 0,15 a 0.20 euros o menos. Tendría que multiplicar el número de sellos que tiene por dicho precio. Lo que sí hay que saber si hay sellos de especial significación, que busquen los coleccionistas especialmente.