¿A qué edad más o menos sale el semen involuntariamente? Tengo 12

Después de las pajas me sale semen, y mucho, pero es más o menos pegajoso y transparente, eso en mitad digamos, y otra parte ya blanco sale, pero involuntariamente todavía no me salio, tengo 12 años, ¿a qué edad maso sale?

2 respuestas

Respuesta

Si dejas de pajearte una semana te saldrá más semen que liquido se vera más blancuzco.

Respuesta

Imagino que te refieres a las poluciones nocturnas. No hay una edad fija, depende del desarrollo de cada persona. Normalmente entre los 11 y 13 años.