Me gustaría saber de ti, después de tantos meses incomunicado

No se si me recuerdas, yo te recuerdo con respeto y ternura. Han transcurrido muchos más meses de los que esperaba, y he tenido que sufrir por culpa de los caprichos de la vida, que me ha abandonado muy lejos y sin poder ver a nadie ni poder me una mínima conversación más que con migo mismo. Llegué a mentalizarme de que jamás podría regresar, ya había alcanzado un estado mental en que tampoco más importaba regresar. Hubo un día en que me desperté y allí estabas tú, observándome con gran curiosidad,

Lo cual me emocionó, porque eras la primera persona con la que había hablado,...

Discúlpame, que no quiero seguir aburrirneote. Espero que te encuentres bien, y más feliz por estar viva y con todo un mundo y un futuro por delante.

Me encantaría poder darte un emocionante abrazo, si tú me lo permitieras.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Cuéntame má detalles. ¿Dónde estabas y por qué? ¿Qué te ha retenido incomunicado?

Por supuesto que nada me gustaría más que recibir y devolver ese abrazo fuerte que me ofreces. Cuéntame todo, por favor. Si no quieres por aquí, dame un correo o un número de teléfono.

Creo que soy afortunada, muy afortunada de que me tengas en cuenta.

¿Qué es lo que ha pasado Manuel? No lo entiendo. Veo un voto negativo a mi respuesta y tengo que suponer que es tuyo.

No comprendo que el hecho de que yo me interese a mi vez por ti, con cariño e interés sinceros, te parezca algo negativo. Si quieres decirme algo que me pueda aclarar este jarro de agua fría, en respuesta a lo alegre que me hizo sentir volver a saber de ti, mi correo es [email protected]. Esperaba que comunicases conmigo, de verdad con gratitud y mucha ilusión. Pero quizá la respuesta es un voto negativo sencillamente y ni una palabra. La verdad es que no lo entiendo.