Extraer datos de un libro a otro con condición de fecha, y que se cierre en automático el libro donde se extrae datos

Tengo el siguiente código, el cual funciona pero del mismo libro y de hoja a hoja

Sub Copiar_Filas_2()
'activo la hoja donde están mis datos
Sheets("INVENTARIOS").Activate
'inicializo la variable j
j = 2
    'comienzo el bucle
    For i = 2 To 101
        'compruebo que el valor de la fecha es mayor que 30
        If Cells(i, "D").Value = CDate(Date) Then
            'copio la fila entera y la pego
            Range(Cells(i, "A"), Cells(i, "AI")).Copy Destination:=Sheets("INVENTARIOS").Cells(j, "A")
            'aumento la variable j para que vaya a la siguiente fila de la hoja filtros
            'cuando encuentre una nueva fila que cumple con la condición de edad
            j = j + 1
        End If
    Next
End Sub

funciona excelente, pero quisiera saber si existe la posbilidad de cambiar el proceso...
osea que haga algo como esto primero:

elimina = MsgBox("Al Finalizar De Importar Los Datos" & vbCr & "El Archivo Se Eliminará Por Seguridad." & vbCr & _
"¿Deseas Continuar?", vbExclamation + vbYesNo, "IMPORTAR DATOS")
If elimina = vbNo Then Exit Sub
Application.ScreenUpdating = False
Application.EnableEvents = False
DisplayAlerts = False
Dim path As Variant
Dim mybook As String
uf = Sheets("DATOS").Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
fila = uf + 1
'Encuentra el nombre del archivo
path = Application.GetOpenFilename(FileFilter:="Busca Archivo DinDin (*.xlsx *), *.xlsx*", _
Title:="Seleccione un archivo de Excel")
FullName = Split(path, Application.PathSeparator)
mybook = FullName(UBound(FullName))
Workbooks.Open Filename:=mybook, UpdateLinks:=0

primero me pide del libro que quiero copiar los datos (menciono que ambos libros tienen las mismas hojas) y al finalizar haga algo como esto:

DisplayAlerts = True
''MsgBox "Cambios Realizados con Exito", vbInformation, "SERVINFO"
MsgBox "Se Ha Eliminado el Libro: " & FullName(UBound(FullName)) & vbCr _
& ", Para Otra Actualización Solicitelo A su Jefe Inmediato.", vbInformation, "Cambios Realizados con Exito"
Kill FullName(UBound(FullName)) ' este elimina el libro
Application.ScreenUpdating = True

osea que en el libro 1 ejecutamos la macro y en la hoja INVENTARIOS del  libro 2 de extracción busque los datos en la columna D de todas la fechas del día, cuando haga la búsqueda este lo pegue los datos del rango seleccionado al libro donde ejecutamos la macro en caso de no haber... Que no pase nada
espero me puedan apoyar