Tengo 12 años, me medí el pene, y flácido me mide 8,5 cm, y parada 12,5 cm, aunque después de pajas más, ¿Es normal eso?

Eso, lo que esta arriba, como les decía después de las pajas o durante me mide más de 1,5, exactamente no se, eso, ¿es normal a los 12 años?

1 Respuesta

Respuesta

Tu tamaño está bien, estás en una longitud promedio.

Durante la estimulación se experimentan varias fases de respuesta sexual, la primera es el deseo, después la excitación que es donde sufres a erección y luego viene la meseta, es como la excitación pero mas intenso ya que el cuerpo se prepara para el orgasmo, en ese misma fase (meseta) aumenta la libido, aumenta el ritmo cardíaco y la frecuencia respiratoria, se produce un aumento del tamaño del pene y más rigidez por lo mismo de que circula más sangre. Esto ocurre a cualquier edad, obviamente, después del descubrimiento sexual, así que es normal