Tengo un excel con varias hojas, necesito "juntar" todo en una misma hoja (en la "hoja1"), se puede?

Tengo un excel con hojas (hoja 1, hoja 2, etc. Con diferentes productos en c/u) y necesito unirlas en una misma hoja (que me queden todos los productos juntos). ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente:

Sub UnirHojas()
  Dim lr As Long, sh As Worksheet
  If Sheets("Hoja1").Range("A1").Value = "" Then Sheets("Hoja1").Range("A1").Value = "A1"
  For Each sh In Sheets
    If LCase(sh.Name) <> LCase("Hoja1") Then
      lr = sh.Cells.Find("*", , xlValues, , xlByRows, xlPrevious).Row
      sh.Rows("1:" & lr).Copy
      lr = Sheets("Hoja1").Cells.Find("*", , xlValues, , xlByRows, xlPrevious).Row + 1
      Sheets("Hoja1").Range("A" & lr).PasteSpecial xlPasteValues
    End If
  Next
End Sub