¿Que labor desempeñan las instituciones internacionales en la paz, el bienestar y la defensa de derechos humanos?

Quisiera saber:

¿Qué labor desempeñan las instituciones internacionales en la paz, el bienestar y la defensa de derechos humanos?

2 respuestas

Respuesta

Muy fácil.: Intentar que se cumplan. Fin.

Respuesta

La respuesta dependerá de la visión de quien responde, en mi modesta opinión, muy poco, por no decir nada.