¿Es mi tamaño de pene normal?

Yo tengo 15 años y me preocupa el tamaño de mi pene flácido, yo tengo un poco de sobrepeso y mi pene erecto mide alrededor de 13'5 cm de largo y 4'5 cm de ancho. Pero mi pene en su Estado flácido mide entre 6-8 cm de largo y 3'5 cm de ancho, me preocupa un poco la verdad, ¿Es normal mi tamaño de mi EP en flácido a los 15 años?

2 respuestas

Respuesta

Si yo tengo 13 años y en tres meses cumplire 14 y peso 52 kg y tengo un pene de 16 cm erecto y como de 6 cm flacido si es nomal tu tamaño hermano

Respuesta

Tu tamaño es bastante promedio la verdad, a excepción del grosor en estado erecto, es bastante bueno, y flácido realmente no importa, eso es lo de menos.