Podría ocurrir embarazo si el condón queda con la base al exterior ?

Después de tener relaciones, el condón quedó en la entrada de la vagina con la base al exterior, cuando se procedió a retíralo, se derramó el fluido hacia afuera..

1 Respuesta

Respuesta

Mientras el condón no se haya roto mientras tenían relaciones no tendrías de que preocuparte.

¡Gracias! Tu respuesta me da un alivio ..

Si no te preocupes, si quieres mas ayuda , mandame a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100038412827814