¿Qué pasa si me dan ganas de orinar luego de tomarme la pastilla anticonceptiva?

¿Si orino un rato después de haber tomado la pastilla anticonceptiva, se le resta efecto a la pastilla, o de tomas formas hace bien su efecto?

2 respuestas

Respuesta

No, no disminuye el efecto del anticonceptivo. Solo disminuye si dentro de 4 horas tomado el anticonceptivo presenta vómitos o diarreas abundantes.

Con algunos antibióticos también puede disminuir.

Por orinar no pasa nada.

Respuesta

No tiene nada que ver el efecto con orinar, puedes hacerlo sin problema a la hora que quieras y en el momento que quieras