¿Por qué mis conejas se arrancan el pelo?

Tengo dos conejas hace aprox 4 meses, las compre el mismo día y estaban chiquitas las dos, todo iba muy bien, las dos jugaban y se recostaban juntas, la noche de hoy se corretearon en círculos y acuando se separaron note que había pelo tirado, ¿a qué se debe? ¿Ellas nunca se habían peleado🥺 tengo que separarlas?

Respuesta

Si se la quitan ellas mismas de la barriga es porque van a hacer un nido, tendrán un embarazo psicológico. Debes dejarles tranquilas mientras dure.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal vez tengan calor, cortales el pelo.