Es posible un embarazo sin penetración?

Sucede que mi novio y yo hace algunos días estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, cabe decir que yo estaba en mi último día de regla y ya solo salía muy poca sangre, estuvimos simulando tener relaciones sexuales, yo estaba en panties y el estaba desnudo en ningún momento hubo penetración y tampoco se vino cerca de mi vagina, pero tenga la duda de que si su líquido preseminal pudo traspasar mi ropa interior y poder quedar embarazada por eso

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que quedes embarazada, el liquido preseminal podría contener espermatozoides que quedaron en alguna eyaculación reciente pero si el orino antes de estar contigo no abría embarazo así que quedate tranquila y no te atemorises porque podría provocar retraso en tu regla y seria un mal rato...

Respuesta

Concuerdo con el de arriba

Eso es imposible.

Quédate trankila nomás