No se que tengo en el pene

Tengo 21 años y hace una semana que tengo como una costra blanca en el pellejo del pene cuando me baño me costaba trabajo pelarlo para limpiarlo pero ayer que lo pele para limpiarlo me costo mucho trabajo y me dolió, se me ve rojo y aveces me pica, cuando tose el glande me dolía y por abajo se ve rojo igual en una parte del pellejo, no se que es y estoy alarmado

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, en mi ignorancia podría tratarse de algún tipo de dermatitis, o bien un cuadro más concreto llamado Morfea.

Existen pruebas como la dermatoscopia para analizar la zona y determinar con exactitud qué ocurre, esto es posible desde el mismo médico de cabecera. A nivel de tratamiento, aunque el aspecto sea muy similar, el tipo de infección seguramente será distinto en cada caso, y lo que a una persona le funciona quizás a otra no.

Si tiene un aspecto similar al de esta captura,

Creo que lo más probable es que se trate de uno de estos cuadros; Liquen escleroso, leucoderma o morfea, (ninguno de gravedad), pero desde aquí es dificil de precisar.. además precisan un tratamiento específico a base normalmente de antifúngicos, según creo.

Si por favor pudiese subir una imagen solo de la parte afectada, quizás un experto podría opinar con mayor propiedad sobre esta alteración. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas