Anomalías de carga de batería y presión de aceite en renault scenic. No arranca y se ponen a funcionar los ventiladores

Tengo un renault scenic del 2007 y al intentar arrancarlo me saltan las alarmas descritas y se ponen a funcionar los ventiladores. Cambié el aceite hace poco y la batería carga bien. ¿Podría orientarme para no dar palos de ciego?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba los maxifusibles del borne positivo de la batería.

Es posible que hayas hecho un corto al cambiar el filtro del aceite.