Macro que selecciona item de listbox y lo muestra en userform para luego poder modificarlo

Buen tarde

Necesito su ayuda porfa

Tengo este codigo

Utilizo este codigo con doble click para que me muestre el userform donde aparecen los datos seleccionados del listbox

Private Sub ListBox1_dblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

  UserForm4.Show

End Sub

Este codigo esta en el userform con textxbox del 1 al 10 para que me muestre los datos seleccionandos del listbox

Private Sub UserForm_Initialize()

For i = 1 To 10

    Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value

Next i

End Sub

Y este codigo para hacer las modificaciones a los datos

Private Sub CommandButton3_Click()

For i = 1 To 9

    ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value = Me.Controls("TextBox" & i).Value

Next i

Unload Me

End Sub

El problema es que cuando selecciono el item del listbox, en el userform no me muestra el seleccionado sino que otro.

Como ven en la imagen

En el userform mas grande aparece un item seleccionado en el listbox (ultimo item) pero en el otro userform no aparece el seleccionado sino otro

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo seleccionas la celda en la hoja?

¿Por lo que veo tienes varios registros con "Toallas de mano" pero cómo sabes cuál es el que tienes en el listbox?

Cómo cargas los datos en el listbox, ¿tienes algún filtro para cargar los datos o simplemente cargas todos los registros?

Pon tu código utilizando el icono para insertar código

buen dia

Private Sub txt_Buscar_Change()
Dim encontrado As Range
Me.ListBox1.Clear
j = 1
items = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Ctrl = True
For i = 3 To items
If LCase(Cells(i, 1).Value) Like "*" & LCase(Me.txt_Buscar.Value) & "*" Then
Me.ListBox1.AddItem Cells(i, 1)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 2)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, 3)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, 4)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, 5)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, 6)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, 7)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Cells(i, 8)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 8) = Cells(i, 9)
Ctrl = False
End If
Next i
'Call enter
Me.Label10.Caption = Format(ListBox1.ListCount, "00")
If Ctrl And Not IsEmpty(Trim(Me.txt_Buscar)) Then
MsgBox "Nombre No Registrado", vbInformation + vbOKOnly, "Sr. Operador"
txt_Buscar.SetFocus
End If
End Sub
este codigo me carga el listbox, los items hay repetidos eso siempre va a ser asi
Private Sub Entradas()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Entradas2").Select
'Call QuitabotonX(Me.Caption)
'Le digo cuántas columnas
ListBox1.ColumnCount = 9
'Asigno el ancho a cada columna
Me.ListBox1.ColumnWidths = "200 pt;49,95 pt;92 pt;70 pt;30 pt;30 pt;49,95 pt;70 pt;100 pt"
'El origen de los datos es la Tabla1
'ListBox1.RowSource = "Tabla7"
Do While ActiveCell.Value <> ""
ListBox1.AddItem ActiveCell
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.list(i, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.list(i, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.list(i, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.list(i, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.list(i, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.list(i, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.list(i, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.list(i, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
ListBox1.list(i, 9) = ActiveCell.Offset(0, 9)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Me.Label10.Caption = Format(ListBox1.ListCount, "00")
Range("a3").Select
txt_Buscar.SetFocus
End Sub

hice un reboltijo

este codigo carga el listbox

Private Sub Entradas()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Entradas2").Select
'Call QuitabotonX(Me.Caption)
'Le digo cuántas columnas
ListBox1.ColumnCount = 9
'Asigno el ancho a cada columna
Me.ListBox1.ColumnWidths = "200 pt;49,95 pt;92 pt;70 pt;30 pt;30 pt;49,95 pt;70 pt;100 pt"
'El origen de los datos es la Tabla1
'ListBox1.RowSource = "Tabla7"

y de alli selecciono el item del listbox y continua el codigo que escribi al principio arriba

los items estan repetidos pero algunos datos en las demas columnas pueden variar

Do While ActiveCell.Value <> ""
ListBox1.AddItem ActiveCell
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.list(i, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.list(i, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.list(i, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.list(i, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.list(i, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.list(i, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.list(i, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.list(i, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
ListBox1.list(i, 9) = ActiveCell.Offset(0, 9)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Me.Label10.Caption = Format(ListBox1.ListCount, "00")
Range("a3").Select
txt_Buscar.SetFocus
End Sub

este busca por medio de un text box

Private Sub txt_Buscar_Change()

Dim encontrado As Range
Me.ListBox1.Clear

j = 1
items = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Ctrl = True
For i = 3 To items
If LCase(Cells(i, 1).Value) Like "*" & LCase(Me.txt_Buscar.Value) & "*" Then
Me.ListBox1.AddItem Cells(i, 1)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 2)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, 3)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, 4)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, 5)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, 6)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, 7)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Cells(i, 8)
Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 8) = Cells(i, 9)
Ctrl = False

End If
Next i
'Call enter
Me.Label10.Caption = Format(ListBox1.ListCount, "00")
If Ctrl And Not IsEmpty(Trim(Me.txt_Buscar)) Then
MsgBox "Nombre No Registrado", vbInformation + vbOKOnly, "Sr. Operador"
txt_Buscar.SetFocus
End If
End Sub

Ahora tengo otras dudas:

1. ListBox1.RowSource = "Tabla7". ¿La "Tabla7" es una tabla o un nombre de rango?

2. ¿Entonces estás haciendo un filtro y luego cargas en el listbox?

3. Entonces después de hacer el filtro, ¿es cuándo seleccionas un item del listbox?

4. Podrías pegar aquí todo tu código del userform. Utiliza el icono para insertar código.

Recomendación:

Utiliza sangrías en tu código, es más fácil de leer y de entender, ejemplo:

Sub Suma()
  Dim h1 As Worksheet, h As Worksheet, fila As Long
  '
  Application.ScreenUpdating = False
  Set h1 = Sheets("Recollect")
  h1.Rows("2:" & Rows.Count).ClearContents
  fila = 2
  '
  For Each h In Sheets
    Select Case UCase(h.Name)
      Case "OVERALL", "ORIGINAL", "OVERRIDES", "DATA", "RECOLLECT"
      Case Else
        If h.[D2] = 5 Then
          h1.Range("A" & fila) = h.[D2]
          h1.Range("B" & fila) = WorksheetFunction.Sum(h.[D10:D20])
        End If
        fila = fila + 1
    End Select
  Next
  MsgBox "Done!"
End Sub

Nota: solamente es un ejemplo para que observes cómo se utiliza la sangría en las líneas.

esta un poco desordenado lo que escribi

respuestas

1. pregunta uno es no

2. segunda pregunta - primero se carga el listbox, para elegir un item no necesariamente lo filtro, lo que pasa es que son tantos datos que a veces tengo que filtrar para encontrarlo

3. tercer pregunta- misma respuesta que la anterior.

Este codigo carga el listbox
Private Sub Entradas()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Entradas2").Select
ListBox1.ColumnCount = 9
Me.ListBox1.ColumnWidths = "200 pt;49,95 pt;92 pt;70 pt;30 pt;30 pt;49,95 pt;70 pt;100 pt"
Do While ActiveCell.Value <> ""
ListBox1.AddItem ActiveCell
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.list(i, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.list(i, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.list(i, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.list(i, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.list(i, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.list(i, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.list(i, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.list(i, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
ListBox1.list(i, 9) = ActiveCell.Offset(0, 9)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Este codigo es para filtrar
Private Sub txt_Buscar_Change()
Dim encontrado As Range
Me.ListBox1.Clear
j = 1
items = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Ctrl = True
        For i = 3 To items
            If LCase(Cells(i, 1).Value) Like "*" & LCase(Me.txt_Buscar.Value) & "*" Then
                Me.ListBox1.AddItem Cells(i, 1)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 2)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, 3)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, 4)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, 5)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, 6)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, 7)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Cells(i, 8)
                Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 8) = Cells(i, 9)
                Ctrl = False
            End If
        Next i
        Me.Label10.Caption = Format(ListBox1.ListCount, "00")
If Ctrl And Not IsEmpty(Trim(Me.txt_Buscar)) Then
      MsgBox "Nombre No Registrado", vbInformation + vbOKOnly, "Sr. Operador"
      txt_Buscar.SetFocus
End If
End Sub
Este codigo con doble click me manda al userform donde muestra al item del listbox seleccionado
Private Sub ListBox1_dblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
  UserForm4.Show
End Sub
El siguiente codigo esta en el userform donde me carga los datos del item seleccionado del listbox en textbox
Para luego hacerle modificaciones.
'Actualizar el registro
Private Sub CommandButton3_Click()
For i = 1 To 9
    ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value = Me.Controls("TextBox" & i).Value
Next i
Unload Me
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
For i = 1 To 10
    Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
Next i
End Sub

disculpa el desorden

Sigo sin entender algunas cosas.

Tienes este procedimiento:

Private Sub Entradas()

Pero en ninguna parte de tu código veo que lo llames.

Entonces sigo sin entender cómo cargas el listbox.

Perdona que insista en saber cómo cargas el listbox, pero ese proceso es vital, si cargas registros duplicados o cargas el listbox con filtro, entonces es necesario conocer cuál registro del listbox corresponde a cuál fila de la hoja.

Entonces cuando realizas la carga, se debe almacenar en el registro del listbox el número de fila correspondiente.

De esa manera cuando seleccionas un registro del listbox con doble clic, consultas el número de fila, conociendo el número de fila, puedes ir a la hoja y tomar los datos o poner los datos según el número de fila.

Private Sub Entradas()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Entradas2").Select
ListBox1.ColumnCount = 9
Me.ListBox1.ColumnWidths = "200 pt;49,95 pt;92 pt;70 pt;30 pt;30 pt;49,95 pt;70 pt;100 pt"
Do While ActiveCell.Value <> ""
ListBox1.AddItem ActiveCell
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.list(i, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.list(i, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.list(i, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.list(i, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.list(i, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.list(i, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.list(i, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.list(i, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
ListBox1.list(i, 9) = ActiveCell.Offset(0, 9)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

este carga el listbox

Entradas()

¿Pero cómo lo ejecutas?

¿Lo ejecutas con un commandbutton?

Revisaste todo lo que escribí, ¿crees qué con eso puedas adaptar tu código?

Entonces cuando realizas la carga, se debe almacenar en el registro del listbox el número de fila correspondiente.

De esa manera cuando seleccionas un registro del listbox con doble clic, consultas el número de fila, conociendo el número de fila, puedes ir a la hoja y tomar los datos o poner los datos según el número de fila.

perdon

tengo un boton

Private Sub CommandButton5_Click()

Me.ListBox1.Clear

ThisWorkbook.Application.Visible = True
Sheets("Entradas2").Activate
Me.txt_Buscar = ""
Range("A3").Select
Me.txt_Buscar.SetFocus
Me.txt_Buscar.SelLength = Len(Me.txt_Buscar.Text)
ActiveWindow.DisplayHeadings = False
Call Entradas "AQUI LLAMO AL CODIGO ANTERIOR PARA QUE SE CARGUE EL LISTBOX"
txt_Buscar.SetFocus

End Sub

1. Podrías seguir las recomendaciones que te puse, de otra manera no es posible que yo pueda darte una solución:

4. Podrías pegar aquí todo tu código del userform. Utiliza el icono para insertar código.

Recomendación:

Utiliza sangrías en tu código, es más fácil de leer y de entender

2. Revisaste todo lo que escribí, ¿crees qué con eso puedas adaptar tu código?

Entonces cuando realizas la carga, se debe almacenar en el registro del listbox el número de fila correspondiente.

De esa manera cuando seleccionas un registro del listbox con doble clic, consultas el número de fila, conociendo el número de fila, puedes ir a la hoja y tomar los datos o poner los datos según el número de fila.

sabes que

yo no soy experto  en esto por eso pido ayuda, lo he explicado y he subido el mismo codigo varias veces.

te agradezco el tiempo pero no veo como explicarme mejor.

Solamente te pedí que pusieras aquí todo tu código, pero lo pones en pedazos y no lo pones completo.

Yo te ayudo con el código, pero debes poner todo el código, para ti es obvio porque lo estás viendo, pero yo no puedo verlo, por eso te pido que pongas todo tu código.

Si no puedes ajustar el código, solamente comentas que no puedes adaptarlo y yo te ayudo, pero te pregunté 3 veces y no contestas, tampoco puedo adivinar si puedes hacerlo o no.

Y sigues sin poner todo el código.

te agradezco el tiempo pero no veo como explicarme mejor.

No te estoy pidiendo ninguna explicación, solamente quiero que pongas todo el código y utiliza el icono para inserta código.

disculpame por lo de ayer

Private Sub CommandButton5_Click()
ThisWorkbook.Application.Visible = True
Sheets("Entradas2").Activate
Call Entradas
txt_Buscar.SetFocus ‘textbox con el cual filtro
End Sub
‘---------------------------------------------
Private Sub Entradas()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("Entradas2").Select
            ListBox1.ColumnCount = 9
            Me.ListBox1.ColumnWidths = "200 pt;49,95 pt;92 pt;70 pt;30 pt;30 pt;49,95 pt;70 pt;100 pt"
Do While ActiveCell.Value <> ""
      ListBox1.AddItem ActiveCell
      i = ListBox1.ListCount - 1
           ListBox1.list(i, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
           ListBox1.list(i, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
           ListBox1.list(i, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
           ListBox1.list(i, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
           ListBox1.list(i, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
           ListBox1.list(i, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
           ListBox1.list(i, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
           ListBox1.list(i, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
           ListBox1.list(i, 9) = ActiveCell.Offset(0, 9)
       ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("a3").Select
txt_Buscar.SetFocus
End Sub
‘------------------------------------
Private Sub txt_Buscar_Change()
Dim encontrado As Range
Me.ListBox1.Clear
j = 1
items = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Ctrl = True
        For i = 3 To items
            If LCase(Cells(i, 1).Value) Like "*" & LCase(Me.txt_Buscar.Value) & "*" Then
                     Me.ListBox1.AddItem Cells(i, 1)
                     Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, 2)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, 3)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, 4)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, 5)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, 6)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, 7)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Cells(i, 8)
                  Me.ListBox1.list(Me.ListBox1.ListCount - 1, 8) = Cells(i, 9)
                Ctrl = False
            End If
        Next i
        Me.Label10.Caption = Format(ListBox1.ListCount, "00")
            If Ctrl And Not IsEmpty(Trim(Me.txt_Buscar)) Then
                MsgBox "Nombre No Registrado", vbInformation + vbOKOnly, "Sr. Operador"
                txt_Buscar.SetFocus
            End If
End Sub
‘--------------------------------------
Private Sub ListBox1_dblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
  UserForm4.Show
End Sub
‘-------------------------------------
‘En el userform
Private Sub UserForm_Initialize()
       For i = 1 To 10
            Me.Controls("TextBox" & i).Value = ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value
      Next i
End Sub
‘----------------------------------------
Private Sub CommandButton3_Click()
      For i = 1 To 10
             ActiveCell.Offset(0, i - 1).Value = Me.Controls("TextBox" & i).Value
     Next i
Unload Me
End Sub

Te regreso todo el código, el cual reemplaza todo tu código.

De esta manera, no es necesario seleccionar la hoja, ni tampoco es necesario seleccionar la fila.

Nota: La variable "Public sh" debe ir en el userform1 al inicio de todo el código.

En el UserForm1 pon el siguiente código:

Public sh As Worksheet                  'esta línea va al inicio de todo el código
'
Private Sub CommandButton5_Click()
  'ThisWorkbook.Application.Visible = True
  Call Entradas
  txt_Buscar.SetFocus 'textbox con el cual filtro
End Sub
'---------------------------------------------
Private Sub Entradas()
  Dim i As Long, j As Long
  With ListBox1
    .Clear
    For i = 3 To sh.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
      If LCase(sh.Range("A" & i).Value) Like "*" & LCase(Me.txt_Buscar.Value) & "*" Then
        .AddItem sh.Range("A" & i).Value
        For j = 1 To 8
          .List(.ListCount - 1, j) = sh.Cells(i, j + 1)
        Next
        .List(.ListCount - 1, 9) = i      'guardamos el número de fila en la columna 9
      End If
    Next
  End With
End Sub
'------------------------------------
Private Sub txt_Buscar_Change()
  Call Entradas
End Sub
'--------------------------------------
Private Sub ListBox1_dblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
  UserForm4.Show
End Sub
'--------------------------------------
Private Sub UserForm_Initialize()
  Set sh = Sheets("Entradas2")
  With ListBox1
    .ColumnCount = 9
    .ColumnWidths = "200 pt;49,95 pt;92 pt;70 pt;30 pt;30 pt;49,95 pt;70 pt;100 pt"
  End With
End Sub

Pon el siguiente código en el UserForm4:

Private Sub UserForm_Initialize()
  Dim fila As Long, i As Long
  fila = UserForm1.ListBox1.List(UserForm1.ListBox1.ListIndex, 9) 'recupera número de fila
  For i = 1 To 10
    Me.Controls("TextBox" & i).Value = UserForm1.sh.Cells(fila, i).Value
  Next i
End Sub
'----------------------------------------
Private Sub CommandButton3_Click()
  Dim fila As Long, i As Long
  fila = UserForm1.ListBox1.List(UserForm1.ListBox1.ListIndex, 9) 'recupera número de fila
  For i = 1 To 10
    UserForm1.sh.Cells(fila, i).Value = Me.Controls("TextBox" & i).Value
  Next i
  Unload Me
End Sub

Prueba y me comentas.

me sale error

en esta linea

For i = 3 To sh.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row

se ha producido el error '91' en tiempo de ejecucion

variable de objeto o bloque With no establecido

Dim i As Long, j As Long
  With ListBox1
    .Clear
    For i = 3 To sh.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row ' aqui me sale eror
      If LCase(sh.Range("A" & i).Value) Like "*" & LCase(Me.txt_Buscar.Value) & "*" Then
        .AddItem sh.Range("A" & i).Value
        For j = 1 To 8
          .list(.ListCount - 1, j) = sh.Cells(i, j + 1)
        Next
        .list(.ListCount - 1, 9) = i      'guardamos el número de fila en la columna 9
      End If
    Next
  End With

¿Modificaste algo en la macro?

¿Algún otro código que no me hayas mostrado?

Pusiste le código en el userform1

Y la segunda parte en el userform4

Te anexo mi archivo de ejemplo para que veas el funcionamiento y lo compares con tu archivo.

https://drive.google.com/file/d/1PmePdxMYNGyHXXCJk84d9FqLzEzwgp8u/view?usp=sharing