¿Se puede estar embarazada sin haber tenido relaciones?

Tengo una preocupación muy grande hace 10 semanas fui a la casa de un amigo que tenía alberca, para mi mala suerte se me había olvidado llevar mi traje de baño y el acudió en prestármelo y me lo puse sin calzón ni nada pero tengo miedo de que hubiera tenido semen y haya quedado embarazada, obviamente mi amigo es de confianza y el me dijo que estaba limpió pero hace poco empecé a tener síntomas de cómo si estuviera embarazada como las náuseas en la mañana, de hecho igual empecé a sentir como palpitaciones en mi estómago y quería saber si era posible quedar embarazada.

Añado que el lunes 20 abril me llego mi menstruación, pero no se a lo mejor y la llegué a confundir con un sangrado, estuvo abundante y duro como 5 días, después en este mes me bajo el 13 y duro hasta el 16 el primer día estuvo abundante pero fue disminuyendo pero repito tengo miedo de que haya sido un sangrado de implantación o también he visto en varias páginas que muchas embarazadas tienen dos periodos antes y luego ya no les baja y resulta que están embarazadas.

Y exactamente el día que me puse el traje de baño fue un día después de dejar de estar en mi periodo, y ese mismo mes en marzo me bajo pero súper poquito y también me espante, ayudaaa necesito respuestas estoy muy preocupada solo tengo 15 años

3 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya penetración y no haya eyaculado dentro de ti, no te tienes porque preocupar ni mucho menos sugestionar

Obviamente en caso de que hubiera espermatozoides en ese traje de baño, obviamente se mueren al segundo. No están esperando a que alguien se ponga el short para meterse dentro de ti sólitos y embarazarte. Obvio no🙄

Respuesta

A esto ya se te ha respondido varias veces, y la respuesta va a ser siempre la misma, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Es muy importante que estés informada.

¡Gracias! Y perdón por mi ignorancia

No pass nada, todos somos ignorantes en algo.

Pero bonita, no puedes estar obsesionads con algo así, no es sano.

Debes de educarte sexualmente.

Respuesta

Eso es imposible!, si no hay penetracion ni eyaculacion es imposible, ósea pene + vagina para que haya un posible embarazo. Así que tranquila. ;)