Ya me ha bajado habrá riesgo

Tuve roces con mi pareja el día 26 del mes pasado, me regla se adelantó 4 días y me bajo mucho con cólicos (duro 6 días mi regla) Después de que terminó de bajarme me e sentido mareada y con vértigo. Estoy asustada podrían orientarme, e escuchado que a algunas chicas les baja y están embarazadas

1 respuesta

Respuesta

Hola Jenny Hernández

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.