Quiero combinar las funciones buscarv y coincidir

Quiero combinar las funciones, buscarv y coincidir, tengo 2 hojas; mi problema viene cuándo en la 2ª hoja con los datos, no me recoge los datos, en la fórmula coincidir, que no comienzan justo debajo de la celda con el título coincidente. Además el valor a buscar es un valor que se repite hacia abajo. Sería algo así:

A1= TÍTULO B1= SEMANA 1 C1= SEMANA 2 D1= SEMANA 3 E1= SEMANA 4 F1= SEMANA 5

A2= VALOR**          100

A3=VALOR**                                        50

A4=VALOR**                                                                     20

A5=VALOR**                                                                                                  0

A6=VALOR**                                                                                                                             200

Respuesta

Puedes poner 2 imágenes donde se aprecien las filas y las columnas de excel.

En la imagen 1 muestra la hoja1 y en la imagen 2 la hoja2. En la hoja 2 es donde quieres el resultado así que de color amarillo, muestra cuál es el resultado que esperas.