Cómo le hago con el estreñimiento? Rápido?

Seguido tengo problemas para ir al baño y tengo que tomar medicinas para hacerlo.

Me gustaría saber que hábitos debo tener, que alimentos evitar y ejercicios.

3 respuestas

Respuesta

Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

Naturalmente efectivo

Respuesta

Ha de aumentar la fibra, si no, no hay manera. Como solución rápida, tendría que tomar dos cucharadas soperas de salvado de trigo cada día (repartidos en momentos diferentes del día y mezclados con la comida, café o leche, etc. En una semana las heces serán más blandas.

Si no le parece bien, tendría que aumentar los alimentos con mayor contenido de fibra, de los que hay magníficas tablas en Internet.

Esto lo estoy leyendo de uno de los mejores libros de nutrición y dietética para médicos, dice:

"Las personas con una dieta occidental, pueden excretar un volumen de 180 a 230 g/día con la simple adición de 25 g de salvado de trigo en la dieta, ya sea solo o incluida en diversos alimentos integrales" (Nuevo manual de dietética y nutrición, de M Rivero y VV AA, pág 144.)

Respuesta
-1

Comer fruta y verdura y defecar en cuclillas, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf