Buscar una celda que contiene un valor con en una tarifa con su referencia a otra celda

Tengo una tarifa en excel con 1200 referencias y luego en la misma fila en otra celda el importe

Tengo que ir mirando y no equivocarme de fila para no cometer el error en el precio de ese componente con esa referencia

No sé como porner alguna fórmula o algo en EXCEL para que al poner la referencia en otra pestaña de excel me salga el precio de esa fila

En la misma excel pero en otra pestaña tengo una hoha con fotografías, mucho más concreta con cada producto y descripción pongo la referencia de la columna A, ejemplo 319709 y debería de aparecer el precio que figura en J1

Si pongo 319715 debe de aparecer J3

Acabo de ver que hay 2 referencias iguales pero debe de ser 1 error, no hay 2 referencia iguales

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con:

=INDICE(Hoja1!J:J;COINCIDIR(319715;Hoja1!A:A;0))

cambiando Hoja1 por el nombre de la hoja.

¡Gracias! Muchisimas gracias, lo he puesto y funciona fenomenal, has sido muy sencillo, simplemente he copiado la formula que me has indicado y la he adpatado y sale fabuloso

Repitio muchas gracias soy un gran equipo de profesionales