Tengo 17 años y 2 meses y mido 1.58, ¿Cómo puedo ganar unos centímetros?

Tengo 17 años y dos meses, e hecho estiramientos de cuerpo entero por un mes más o menos, pero no e logrado nada, soy víctima de muchas burlas por mi tamaño, necesito ayuda urgente para poder crecer, denme consejos o algún tipo de ejercicio para conseguir algunos centímetros

3 respuestas

Respuesta

Una persona de esa estatura es normal ahora bien hasta los 21 años estaras creciendo, no te obsesiones y si alguien te hace la burla no eres tu el del problema son ellos, por la siguiente razon de que no saben aye es el respeto, lo mas importante en la vida no es la altura de la persona, es la educacion, estudios, e inteligencia tambien es importante ser fuerte para pasar de personas de ese calibre, las personas que se burlan de otras no son personas son simplemente gente sin sentimientos e incultos a los que es mejor no prestar atencion.

Respuesta

Tu problema no es de matemáticas y no se cuál es el problema en sí, lo que importa no es la estatura, la musculatura, el color de ojos, tipo y tono del cabello, esa son características que tienen una razón genética. Lo verdaderamente importante es el aporte que le damos a las sociedad, es nuestra conducta y la responsabilidad que asumamos de nuestros actos. Es verdad que los niños y los adolescentes son crueles con los que según las normas sociales son cuerpos "normales", ante el tristemente célebre bullin la receta más eficiente es la total ignorancia, sé que es torturador, pero el objetivo de los abusadores es ver que pierdas los estribos y al no lograr eso se cansan y te dejan en paz. En cuanto a tu estatura no sé si existe algún ejercicio o medicamento que haga que el cuerpo gane tamaño, te garantizo que eso es lo de menos.

Respuesta

Yo también tengo 17 años recién cumplidos y mido 1.62 fui al endocrinólogo y pues lo más recomendable para ver si crecerás es sacándote la prueba de la mano.