¿Por qué mi período no me baja?

Tuve relaciones en mi ventana fértil, usamos preservativo en todo momento y eyaculó fuera. Luego ayer (día 28 de mi ciclo) tuve relaciones de nuevo y también fue con protección. En ambas ocasiones revisamos los condones y no habían roturas. Estoy angustiada porque siempre me baja el día 28 de mi ciclo y ya es 29, ¿puede ser embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Anónimo .-

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

Respuesta

Un día de retraso, no se considera ni siquiera retraso, no todas las reglas tienen porque ser iguales.

Si has utilizado correctamente preservativos en tus relaciones, no puedes estar embarazada, tranquila, tu regla estará por llegar.

Respuesta

No creo, puede que tengas un retraso, aguántate unos días y te haces la prueba For Sama pelicula completa

O si no por la más segura anda al medico, si puedes hoy mismo mejor For Sama pelicula completa