Es posible un embarazo de esta manera?

Tuve un faje con mi novio pero en un momento el se bajó un poco el pantalón, y solo quedo en bóxer, pues yo tenía mi short de mezclilla y obvio mi ropa interior, pero llegó un momento en el que sentí un poco la punta y me espante y lo quité. Nunca me quite el short, según yo no hay riesgo pero me entró el miedo por sentir un poco de su pene aún con ropa en mi entrada. Mi periodo terminó el 8 y mis ciclo es de 37 días. ¿Hay riesgo si sentí la punta aún estando con ropa y húmeda?

5 Respuestas

Respuesta
3

He recibido la pregunta en mi correo-é... Coincido plenamente con lo que dice Paty, así que tranquila y no te preocupes más. Cualquier retraso, molestias u otra cosa, no será por embarazo.

Respuesta
2

Holap.

Por fajes con ropa no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa, mantente tranquila. :3

-Pato.

Respuesta
2

Tienes novio para ... Luego sentirte preocupada y espantada de sentir la punta de su pene ...

Realmente no sé cómo plantearme esto.

Respuesta
1

No, puedes estar tranquila los espermatozoides NO traspasan ropa, pueden morir ahí mismo, cuando hay un riesgo es una PENETRACIÓN sin preservativo o eyaculación en el canal vaginal.

Respuesta

A mi novio le gustan las mamadas. ¿Podría quedarme embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas