¿Que empresas de energías renovables en México conocen ?

Actualmente se le da mucho peso al uso de energías renovables en México ¿Pero qué empresas grande ahí que se dediquen a esto?

Respuesta

Actualmente hay varias empresas de energías renovables en México pero sin duda una de las mejores es Acciona, ya que es un operador mundial y en México ha desarrollado la gran mayoría de parque eólicos, aquí puedes encontrar información respecto a ella: https://www.acciona-mx.com/lineas-de-negocio/energia/