¿Si llego periodo todos los meses puedo descartar el embarazo?

¿Si mi periodo llega normal cada 23 días puedo descartar el embarazo? ¿Otra pregunta el dolor que me da puede ser por los quites de nabot o los endometriales que me salieron en sonografía?

1 Respuesta

Respuesta

Hola yohanny Familia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El dolor que acompaña a la menstruación es causado por contracciones del útero, similares a las que experimentan las mujeres durante el parto. Aunque muchas mujeres no lo sienten, la pared muscular del útero constantemente produce contracciones leves. Durante la menstruación estas contracciones son más fuertes.