Saber si esta moneda de 10 pesos año 2012 tiene algún valor ya que tiene el águila por los lados por lado traía esta imagen y

Tiene algún valor esta moneda con agua de los dos lados y encima trae ma imagen q se ve en la imagen

Respuesta

Debes redactar mejor, lee lo que escribes antes de enviar, no entiendo. Lo mejor es que pongas fotos.

y de esta

Esa moneda está muy usada, no se sabe si está modificada intencionadamente, en esa condición y con la duda no tiene valor adicional.

http://monedasponferrada.blogspot.com/?m=1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vale 3 dólares USA cuando están perfectas, sin desgaste

En Ebay se está intentando vender por 6 - 7 dólares.

Esta moneda está en estado BC (Bien conservada) que quiere decir que se reconoce pero tiene desgaste, emborronamiento. No tiene valor para los coleccionistas, pues quieren monedas en perfecto estado o un poco circuladar.