¿Posible embarazo por esta situación?

Holaaa, bueno tuve fajes con ropa hace como 3 o 4 semanas, total yo ya había experimentado un faje antes junto con su susto también pero al final me bajo. Bueno ahora eh tenido otro (con ropa) y se supone me tenia que llegar la menstruación el 8 de Mayo pero no me llego ese día porque soy muy irregular. Ahora estoy teniendo dolores en la baja espalda y me eh estado poniendo trapitos calientes en mi abdomen bajo. Estoy asustada...

1 respuesta

Respuesta

Los fajes con ropa no pueden causar un embarazo, el espermatozoide muere muy rápidamente. No te preocupes, los dolores pueden ser premenstruales. No estás embarazada.

¡Gracias! En verdad me calmas demasiado :(

Ya estaba super nerviosa D:

Gracias eres un ángel uwu.

No te preocupes, estoy para servirte uwu.

¡Gracias! Igualmente uwu.

Entonces...mientras no haya tenido relaciones sexuales no debo preocuparme por un embarazo??

No, para nada. Yo pienso que ya casi llega tu menstruación. Igual si no te baja en los siguientes 7 días puedes hacer una prueba, pero estoy segura de que no estás embarazada.

¡Gracias! Es que si estoy nervios, y ultimamente eh comido mucho e incluso me miro al espejo y segun yo me veo mas panzona :v.

Estoy teniendo como colicos...pero muy leves y quisiera dejarte unas preguntas.

¿Es normal tener como que inflamado (muy poco) abajo del ombligo?

¿Solo puede existir embarazo por penetracon vaginal?

¿Me aseguras que no puedo estar embarazada de la manera que practique el faje?

Gracias :3

Perdona si escribí con errores es que tengo prisa je je.

Cuando ya hay un embarazo psicológico puede aparecer síntomas como el oscurecimiento de las aureolas, la línea del vientre, hambre o todo lo contrario, y el crecimiento de la pancita.

Los embarazos solo pueden ser posibles por penetración vaginal sin protección, por eyacular en la entrada vaginal y muy muy rara vez por introducir los dedos súper mojados de semen, pero es casi remoto que pase esto. Y sí, estoy segura de que no estás embarazada. Los síntomas que tienes pueden ser premenstruales, la inflamación de tu pancita puede ser por el útero que se prepara para la menstruación, o por gases y otras cosas. Pero bueno en tu caso es simplemente muy muy poco probable que pase, si pasara te sacarías la lotería.

Por cierto, también el estar nerviosa, estresada y pensando en embarazos pueden provocar un atraso en tu periodo. Si quieres puedes avisarme cuando te baje.

¡Gracias! Eres un ángel. Gracias en verdad.

Tengo como pinchazos en mi abdomen bajo :0

Yo creo que ya te va a bajar, trata de distraerte para que te baje más rápido, no te estreses. Puede ponerte trapitos calientes para que te baje, o tomar un té calientito (ninguno en especial, pero el de canela ayuda un poco, no bebas té de ruda) y te relajas.

¡Gracias! Vale, es que los dolores que tengo son tan leves :(

~Extraño mi menstruación ;v~

En verdad no se porque me preocupe. Yo sabia lo que hacia, tenia la mente fría y sabia también que no habían riesgos. No se porque yo solita empecé a asustarme.

Otra cosa, tengo como que nauseas pero...sabes...tengo un problema, gastritis, si eso es....yo creo que es por eso no? Hace como 1 hora comí mucho picante y chetos (:u) y tengo como que dolor en la boca del estomago (leve).

Jajaja, un secretito es que también me pasó igual, pero con los dedos. Y de hecho me asusté tanto que empecé a tener los síntomas y me dejó de bajar por 2 meses. Me compré una prueba, y le dije a mi mamá de tan asustada que estaba. Te aseguro que no te va a pasar nada, ha ahora que soy mayor y he estudiado esa área de la salud, sé que fue una tontería. De todos modos no juegues con fuego.

¡Gracias! Si...oye gracias por la confianza.  Te digo un secreto....

Con la persona que hice eso es....mi primo (:v) No se que me pasa.

Estoy toda sacada de onda :(.

De echo el susto pasado...

Me bajo el día 10, y justo ese día lo vi, le conté de lo nerviosa que estaba y me dijo "Preocupate cuando tengamos relaciones sexuales"

No te recomiendo embarazarte de tu primo. Cosas feas pueden pasar, como deformidades y enfermedades raras. Mejor alejarse de ese tipo de personas ja ja.

Y eso me calmo porque yo no era así...recordando yo ya había tenido fajes y me seguía bajando normalmente, osea, la loca que se sugestiona soy yo. :'v

Tranquila, por esta vez no te va a pasar nada.

¡Gracias! Si de echo ya no quiero hacerlo pero como puedo decirle...?

La verdad no me gusta la idea de tener un susto cada 2 semanas jaja

Puedes decirle que ya no quieres hacer nada, y si te dice algo o te amenaza, puedes denunciar.

Pues si verdad, de todas maneras, muchas gracias, jeje, por cierto...soy Paty (realmente) y tengo 13 años :u

Entonces tengo que estar tranquila y sha. Te cuento algo....yo quiero estudiar para ginecóloga, me gusta esa carrera.

Yo me llamo Dany. Está bastante bien que quieras estudiar esa especialidad, es muy interesante ver cómo es la anatomía sexual femenina y su funcionamiento. Mucha suerte con esos estudios, esfuérzate. La medicina es muy muy compleja pero es una gran carrera.

¡Gracias! Lo se, toda mi familia estudio medicina jeje

Mucho gusto Dany :3

Y eso de "preocúpate cundo tengamos relaciones sexuales" si es cierto, verdad?

Sí, es algo muy serio. Yo te recomiendo que no lo hagas hasta la mayoría de edad, h si lo vas a hacer usa protección. Cuando lo hagas puedes usar una doble protección. Esto quiere decir que uses algún método hormonal o DIU, así previenes embarazos, y también usa condón aunque tomes pastillas o uses otro anticonceptivo. Esto permite que no te transmitan enfermedades de transmisión sexual. Antes de usar un método hormonal consulta con un ginecólogo, ya que puede afectarte algún tipo en tu fertilidad o simplemente sea muy fuerte y te cause efectos secundarios. Así que cuídate.

¡Gracias! Bueno...pero en esta ocasión nada pasara verdad...?

(perdona que te este dando lata).

No, no va a pasar nada.

¡Gracias! Muchisisisismas gracias, me salvaste de una crisis emocional :'v.

Si, cuando gustes.

Hola, ¿como estas? Bueno, hoy estuve hablando con un ginecólogo en YouTube, me dijo esto:

Hola Paty, gracias por la confianza de comentarnos. Es imposible que ocurra un embarazo por "fajes" o roces sexuales con ropa, recuerda que para que este suceda debe haber una penetración vaginal y una eyaculación interna. Si tienes más dudas sobre los roces sexuales, te recomiendo leer el siguiente artículo: https://www.saludymedicinas.com.mx/mujer/sexualidad/roces-sexuales-miedos-frecuentes

Y pues eso me hizo calmarme mucho, ahorita me están dando cólicos :0

Y también te agradezco todo el tiempo y consejos que me brindaste uwu.

Ya te va a bajar, no te preocupes. Y no es nada, estoy para servirte. Cuídate mucho, nena.

¡Gracias! Otra vez entre en duda :(. O que me esta pasando...

Cuando  como me da como que ardor unos 3 centimetros abajo del ombligo, después de comer me dan nauseas muy leves pero no vomito, y siento como que acidez en mi garganta.

Pd: Hoy comí carne con Chile verde y nopales, antes de eso unas cabritas con salsa y después comí unas papas que me compartió mi tía. ¿Sera alguna enfermad?

Y me veo al espejo con más pancita pero arriba, entre los pechos pero un poquito abajo (boca del estomago) y esos 3 centímetros abajo como que más hinchada.

Cuando hay panza de embarazo se ve hinchada la parte donde está el útero, donde te dan los cólicos. Ya casi te va a bajar.

Eso espero, con ansias en verdad...mira te daré los siento:

  • Cuando bajo las escaleras me duele los pechos.
  • A veces me dan comezón " " " ".
  • Me dan pinchazos en el abdomen bajo que hasta a veces no me puedo mover.
  • Dolores en la espalda baja son siempre, a cada rato.

Son síntomas pre menstruales?

Sí, normalmente a algunas mujeres se les hincha el busto y comienza a doler justo antes y durante la menstruación.

Bueno, es que leí aquí en todo expertos de una chica que tiene los mismos síntomas que yo y dicen que es un embarazo ectópico. ¿Es cierto?

Estoy muy nerviosa, ahorita estoy teniendo nauseas. ;(

No, no estás embarazada. Y un embarazo ectópico es mucho más complicado que pase. Normalmente pasa cuando una mujer tiene un DIU. No digo que solo así pueda pasar, pero eso ya implica cosas mucho más graves como el crecimiento y ruptura de la trompa de falopio por tener un bebé creciendo ahí, donde no debería estar.

¡Gracias! Entonces porque las nauseas y siento como que mi estomago revuelto?

Y...ya no eh tenido flujo de ese de clara de huevo. Solo que..mi calzón queda manchado como colores: blanco, amarillo, y un poco café. Cuando me toco ya no me siento húmeda,  ¿eso pasa antes de mi menstruación?

Tengo puro dolor en la espalda baja.

Las náuseas pueden ser porque te sugestionas mucho. Y el flujo de clara de huevo aparece durante la ovulación. Se reduce y se torna blanco y espeso cuando está cerca la menstruación. El flujo café es sangre.

Solo quisiera dejar de ser tan nerviosa.... :(

Es sangre?! :0 Y es malo o...bueno?

A veces cuando te va a bajar te sale ese flujo.

Y lo del flujo blanco eso yo lo veo en mi calzón.

Pues me voy a poner a hacer otras actividades para ya no pensar en eso. No?

Ayyyy Dany, perdón por estarte dando tanta molestia.

Jaja no te preocupes, no es molestia. El flujo cuando se torna blanco es porque se espera, esto pasa cuando está cerca la menstruación. En los embarazos no siempre es así el flujo, y normalmente es grumoso o pastoso. Y pasa normalmente semanas después de la concepción. Pero no estás embarazada, y si piensas eso más tiempo solo atrasarás más tu regla.

¡Gracias! SI, ya basta de estar sugestionandome, gracias por todo, te admiro mucho 737.

Sabes porque cuando como me dan como que nauseas? -_-

Hola Dany uwu.

Oye siento unos dolores muy fuertes como que el dolor va desde mi ombligo hacia abajo, como cólicos, pero muy fuertes. Es bueno eso?

Los síntomas de los calambres menstruales incluyen los siguientes:

  • Dolor pulsátil o calambres, que pueden ser intensos, en la parte inferior del abdomen
  • Dolor que comienza entre 1 y 3 días antes del período, alcanza su punto máximo 24 horas después del inicio del período y disminuye en 2 o 3 días
  • Dolor sordo continuo
  • Dolor que se extiende a la región lumbar y los muslos

Algunas mujeres también presentan:

  • Náuseas
  • Heces blandas
  • Dolor de cabeza
  • Mareos

Investigue eso, sera que tengo eso? :3

Si, tranquila. No estás embarazada.

¡Gracias! Perdón si te fastidio, jaja, pero es que al chile si  estoy muy nerviosa y siempre que empiezo a ponerme nerviosa me acuerdo de esto "No tuviste penetración vaginal, entonces no hay embarazo" y ya me calmo uwu. Gracias Dany!!! :D

Trata de distraerte con algo, ya verás que entre menos lo piense, más rápido te baja.

¡Gracias! Sip, gracias uwu

Dany!! Hola, espero estes bien, oye...tengo una amiga aqui en todo espertos que esta bien nerviosa, ya le explique que no esta embarazada y  no me entiende ;-;. ¿Podrias ayudarla? Se llama "Tati Huenchu". Es que yo ya platique con ella y no entiende... :c

Parecida a alguien, ja ja (yo) :v.

Ojala puedas ayudarla :3

Claro, dile que me hable o me haga una pregunta.

¡Gracias! Vale, gracias uwu.

Disculpa ¿Que puedo hacer para que me dejen de dar nauseas después de comer?

No comas cosas muy pesadas. A veces cuando uno está nervioso nos da dolor de estómago y no nos da hambre o incluso nos dan náuseas

¡Gracias! Vale, gracias Dany!

Intenté pero no sale la opción para preguntar:( le puedes decir que la empecé a seguir? Para que me pueda ayudar

Eso dice Tati ;-;.

Si, ya me sigue

¡Gracias! Acaba de subir una pregunta, puedes ayudarla? :3

Ya le respondí

¡Gracias! :3

Hola Dany, espero te encuentres bien.

Mira, ayer en la noche cuando ya iba a dormir me salio un flujo como rojo o rosa leve, ya es la 2da vez que me pasa, solo lo pude ver en mi ropa intima, me quieren dar como que cólicos pero nada.

¿a que se debe?

Que ya te va a bajar, pero sigues estresada.

Ya no estoy estresada, porque se que no hay probabilidad en mi caso.

Pero ver eso si me dejo un poco preocupada, pero ya que dices que es normal por mi periodo. Gracias por tu respuesta :3

Otra vez yo, Dany.

Mira, estaba haciendo mi limpieza, me detuve para amarrarme mi pelo y sentí como una salida de algún liquido en mi vagina. Me fije y... era esto..

No se si se vea bien, o tal vez si, la tome con mi laptop, ¿que es eso? :(

se mando 2 veces, sorry :v

Pd. Después me dieron ganas de orinar.

No te preocupes, es normal. Tal vez puede que aún no te vaya a bajar y a penas estés ovulando. Pero no es nada malo.

¿Segura? unu

La verdad esto me asusta más :''v

Si, no pasa nada

Gracias, recuerdo que sale ese flujo antes de la menstruación (¿?) La primera vez que me bajo me salio pero mucho más cremoso.

Pd: En la imagen se ve transparente pero en verdad tiene como que cositas blancas.

El punto es que: Como no eh tenido relaciones sexuales NO es embarazo, ¿verdad?

No es embarazo

¡Gracias! Ya estoy lista pa' superar esto Bv

ok no, gracias Dany ;3

Dany!!!! Ya me bajo!!! :D

Wuuuu! ¿Ves? Te dije que todo estaba bien. Ahora no desperdicies esta segunda oportunidad que te da la vida ja ja.

¡Gracias! De echo, siento que mi vida es plena ahora, ja ja, mira te cuento...

Estaba llorando :'v, después fui al baño a orinar y que veo como sale sangre y en ese momento empecé a llorar más, me puse una toalla y me bajo poquito, pero cuando orine salio mucha de color rojo fuerte y dije "ay si es mi menstruación" entonces ya me esta bajando muy poquito, trato de no preocuparme, ya basta de preocupaciones >:v.

Pero bueno, mi espalda baja empezó a dolerme un buen y me dieron cólicos y se me inflamo así mucho mi abdomen bajo. Ay en verdad sentí que se me reinicio la vida, ja ja, gracias por todo tu apoyo Dany uwu.

Jajaja ay niña, así pasa con los sustos. Que bueno que ya te bajó, ya estarás más tranquila.

¡Gracias!

Si....ya no llorare en las noches jaja.

Hola Dany!!! Bueno, me ha estado bajando normal pero a veces se detiene mi menstruación (no sale nada) pero después ya continua...¿es normal?

No es embarazo, pero no es normal. Ve con un ginecólogo

¡Gracias! Pero...su pausa dura como 10 minutos aprox, aun es malo?

Ah, no creo que debas preocuparte. A veces eso puede pasarte, y hasta ahorita te diste cuenta por estar preocupada.

La pregunta no admite más respuestas